Auriculares Bluetooth con micrófono Aukey para Android / iOS / Windows Phone por 6,99€ con cupón de descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hay veces que buscamos un auricular que nos permita escuchar música o la radio de manera discreta (en el trabajo por ejemplo) y estar al tanto de lo que sucede a nuestro alrededor (nos llama el jefe). Este auricular de Aukey nos puede resultar de gran utilidad, sobre todo si por tu oficio recibes llamadas constantemente como puede ser el caso de recepcionistas etc.

Esta forrado de un símil de piel muy cómodo al oído que le da cierto aire elegante y apenas pesa (82 gramos). Se empareja rápidamente sin problemas a al menos dos dispositivos Bluetooth 4.0 proporcionándonos una buena calidad de sonido tratándose de un auricular mono.

Dispone de un botón multifunción para el encendido/apagado, la sincronización y el descolgado y colgado de llamadas entrantes desde un smartphone, aparte tenemos lo controles de volumen que también nos sirvira para el cambio de pista si estamos reproduciendo música, todo en ello en un espacio reducido en el auricular.

Dispone de una batería de iones de litio integrada cuya autonomía viene a ser de unas cuatro horas aproximadamente (100 horas en espera). Incluye con la compra tres almohadillas en distintos tamaños para mejorar el ajuste, el cable de carga USB-microUSB y el manual de instrucciones que lamentablemente está en ingles pero que tampoco supone mucha dificultad para su uso, una vez emparejado a funcionar. También nos informa una voz femenina (en ingles) cuando nos llaman identificando el número entrante.

Como todo, la comodidad de este dispositivo va a depender de tu oreja: mientras que algunos clientes lo encuentran cómodo, otros acusan que sea un poco rígido y se echa en falta algún sistema de adaptación, pero la mayoría coinciden en que una vez puesto se mantiene bien en su sitio, lo que es imprescindible en un aparato de estas características.

Ahora puedes adquirir en Amazon este auricular/manos libres por 6,99 euros aplicando el cupón de descuento PBCV7APQ que será válido hasta el día 27 de este mes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario