Auriculares de diadema bluetooth 4.1 Elegiant S4, jack 3,5mm por 12,59€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

A pesar de la tendencia actual por los auriculares TWS todavía muchos siguen prefiriendo los auriculares bluetooth de diadema, por un lado, tenemos la conectividad inalámbrica que nos libra de los cables, pero también evitamos un molesto problema que a día de hoy sigue siendo el principal problema de los auriculares TWS: la sujeción. Es obvio que unos auriculares de diadema no se van a mover lo más mínimo y por otro lado, el tamaño de sus drivers y el acolchado que los acompaña permite disfrutar de una reproducción más confortable.

Hoy traemos un modelo de auriculares de diadema bluetooth 4.1 de la casa Elegiant a muy buen precio: este modelo S4 nos costará tan solo 12,59€ aplicando el código BEMGSFTB antes del día 24. Cuenta con unos controladores de 40 milímetros que nos permiten disfrutar de un correcto audio HD durante las 16 horas de autonomía que ofrece su batería recargable; un ciclo de carga completo tarda solo una hora en completarse, para ahorrar batería disponen de una función de auto apagado si transcurren cinco minutos sin darles uso. También podremos mover los controladores en un margen de 90 grados para un mejor ajuste.

Los auriculares cuentan con micro para la atención de llamadas desde nuestro smartphone. También disponen de entrada para cable jack 3,5 milímetros así que siempre tendremos de opción de usar uno si es necesario (es decir, se ha agotado la batería y no disponemos de tiempo para volver a cargarla). Cuenta con buenas valoraciones por parte de los clientes de Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario