Auriculares de diadema On Ear con Micro Skullcandy Grind White/Black por 42,99€!! antes 54,98€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo auricular molon 2Hubo un tiempo en que los auriculares de diadema parecían cosa de pasado, cuando aún no se podían fabricar pequeños altavoces con la capacidad de acoplarse a nuestra oreja. Pero en un giro inesperado del destino y las modas, rebotando por el tiempo desde los 80 los auriculares de diadema vuelven pegado fuerte, con las últimas prestaciones en tecnología y diseños rompedores para que resulten atractivos y puedan integrarse con cualquier estética deportiva y urbana.

La casa Skullcandy fabrica unos modelos de auriculares de diadema realmente llamativos, casi todos sus modelos están chulísimos y su precio suele ser aceptable. Este modelo Skullcandy Grind transparente no es una excepción: tienen el diseño único y genuino típico de esta marca que los diferencia de cualquier otro modelo que encuentres, pero también te sorprenderá por su sonido dotado de la  Tecnología Supreme Sound que ofrece unas frecuencias equilibradas correctamente, unos agudos precisos y  bajos contundentes.

Grind by SkullCandy On Ear Headphones - White Version - Various Closeup Views

Es de destacar su comodidad, ya que gracias a sus almohadillas e interior de la diadema acolchado, tendremos una sensación de confort excepcional, ideal para aguantar largos periodos de escucha. Algunos detalles como su cable desmontable, presentan una gran resistencia al uso y se ha incorporado un práctico botón de manos libres para que responder a las llamadas desde nuestro smartphone resulte más cómodo, pero además este botón también nos servira para controlar otras funciones como las de reproducción de música, pasar de pista, pausa…chollo auricular molon 3

Unos auriculares que no dejarán a nadie indiferente y que cuentan con una calidad y un precio más que aceptable.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN REDCOON

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario