Auriculares de titanio Xiaomi de Tipo-C con cancelación de ruido Xiaomi por sólo 36,65 euros con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Con la llegada del iPhone 7 se produjo una nueva revolución en la industria de los smartphones no del gusto de todo el mundo: se suprimió definitivamente la toma de auriculares estándar de 3,5 mm. y se abrió paso a un nuevo mundo de conectividad inalámbrica. Sin embargo los más puristas de la música, entre los que me incluyo, seguimos prefiriendo una toma cableada ya que la calidad de audio es muchísimo mejor. A día de hoy la compresión que proporciona el Bluetooth y las propias limitaciones intrínsecas de este sistema hace que se pierda gran parte de la señal y el sonido pierda mucha definición incluso en auriculares muy caros y es que a día de hoy los auriculares inalámbricos no son ni una sombra de los cableados.

Estos auriculares de Xiaomi nos vienen a solucionar este problema ya que son cableados pero incorporando una toma Type-C con lo que los podremos conectar directamente a cualquier teléfono Android de la actualidad independientemente de si lleva toma jack o no. Las funciones de colgar y descolgar están disponibles en los modelos Xiaomi 5/5S/5S así como 6/Mix/Note 2 pero no con el Xiaomi 5C o el Redmi Pro de momento aunque sí podremos escuchar música en ellos así como pasar canciones o subir o bajar el volumen. En definitiva, nos servirá para cualquier smartphone con coneción USB Type-C pero sólo los modelos más avanzados de Xiaomi (desde el Mi 5) disponen de las características avanzadas de control de llamadas.

La cancelación de ruido sí está disponible en todos los modelos de teléfono siempre y cuando cuenten con Tipo-C independientemente de que sean Xiaomi o de otro fabricante aunque aquellos felices poseedores de un Xiaomi os aconsejamos actualizar a la última versión de MIUI para hacerte con las características más avanzadas que progresivamente se irán incorporando a todos los modelos.

El rango de frecuencias es de nada menos de 50 a 20.000Hz con reducción de ruido de 25 dB. con lo que se consolidan como los mejores auriculares que ha fabricado Xiaomi hasta la fecha y todo ello en una estructura uramente de metal muy resistente y unos acabados perfectos

Ahora puedes ser tuyos por sólo 36,65 introduciendo el cupón de descuento Entrega48h149. Se envía desde España e incluye garantía de dos años en nuestro país y SAT español.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Este cupón es únicamente válido para nuevos usuarios de Gearbest que paguen por Paypal, puedes abrirte una nueva cuenta con un nuevo email aquí. Luego tendrás que pulsar sobre “Check Out with Paypal” o “Pagar con Paypal” cuando vayas a pagar. Se tarda poco más de un minuto.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario