Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Auriculares deportivos Lenovo HE05 con certificación IPX5 por sólo 8,37€ con cupón descuento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A pesar de que la firma Lenovo se ha ganado su fama y reputación por su diseño y comercialización de todo tipo de ordenadores, especialmente portátiles, cuenta con una amplia colección de productos entre los que podemos encontrar todo tipo de accesorios y complementos informáticos, hoy os hablamos de uno de estos productos, se trata de los auriculares Lenovo HE05, un modelo deportivo que nos permitirán disfrutar de una gran experiencia de sonido y que ahora podremos conseguir en Gearbest por apenas 8,37€ aplicando el cupón descuento J4454050E0A27000 en el carrito de compras al realizar el pedido.

Los auriculares Lenovo HE05 son un modelo diseñado para practicar deporte o disfrutar de nuestra música favorita sin impedimentos, por ello se trata de unos auriculares inalámbricos que cuentan con Bluetooth 5.0 para emparejarlos con nuestros móviles, tablets, ordenadores o cualquier otro dispositivo con esta tecnología y poder disfrutar de una buena recepción del sonido sin molestos cables que coarten nuestros movimientos, debemos mencionar que nos brindarán una buena conexión ya que el bluetooth 5.0 permite un emparejamiento más fluido y con menos cortes.

Estos auriculares incorporan una banda trasera para apoyarse sobre los hombros o la zona trasera de la cabeza, de esta banda surgen los dos conectores o auriculares propiamente dichos con un diseño in-ear que se unen a la banda por unos pequeños cables, este diseño nos permitirá una gran movilidad, además cuando paremos la música o no vayamos a usarlos podremos llevarlos colgados al cuello como una cadena eliminando la posibilidad de perderlos accidentalmente, ya que los laterales de los auriculares son magnéticos y se unirán de forma inmediata evitando que puedan caerse, debemos mencionar también que la banda trasera es realmente flexible por lo que guardarlos o transportarlos tampoco será un problema ya que no ocuparán mucho espacio de hecho doblándolos un poco cogerán incluso en un bolsillo fácilmente.

Como es habitual en este tipo de modelos inalámbricos además de poder emplearlos para escuchar música, nuestros programas de radio o cualquier otro contenido multimedia sin molestar a los demás, incorporan un micrófono que nos facilitará utilizarlos como manos libres para responder llamadas en cualquier momento. Para poder responder a estar llamadas o interactuar con las pistas de audio así como ajustar el volumen, nos encontramos en los laterales de la banda con los botones o controles precisos para ello, por lo que podremos interactuar fácilmente con la música, pausarla o atender una llamada sin esfuerzo.

Además de un diseño moderno y deportivo disponible en color blanco, rojo o negro, estos auriculares como hemos adelantado nos ofrecerán una buena recepción de sonido, para ello trabajan con dos controladores dinámicos de 10mm que nos ofrecerá sonidos graves y agudos nítidos y de calidad, además su micrófono cuenta con la tecnología de aislamiento de ruido por lo que la recepción de voz en las llamadas será clara y se reducirán las posibles distorsiones. Junto a todas estas características nos encontramos la certificación IPX5 que los hacen resistentes a las salpicaduras, la lluvia y el sudor, por lo que podremos movernos sin preocuparnos si se mojan o no, y hablando de movernos, estos auriculares inalámbricos nos brindarán una autonomía de hasta 8 horas continuas de reproducción con una carga completa de su batería de 105 mAh, tiempo que se ampliará hasta las 120 horas en standby y todo ello con apenas 2 horas de carga.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario