Auriculares deportivos Philips SHS3201 por sólo 5,99 euros, precio mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

auriculares baratosHoy por sólo 7 euros puedes hacerte con estos auriculares Philips con gancho que son perfectos para hacer deporte con ellos. Éste es flexible por lo que se adapta a todos los tamaños de oreja.

El cable mide 1,3 metros por lo que es perfecto para llevártelo contigo en cualquier ocasión y su sonido muy bueno como podéis leer en los diferentes comentarios con una sensibilidad más que aceptable para unos auriculares de este precio de nada menos que 100 dB. Gracias a su cavidad para graves éstos se verán potenciados que es el principal problema en este tipo de auriculares.

Está disponible en dos colores aunque el modelo en negro cuesta un euro más que el blanco.

auri2Todos los comentarios son muy positivos, incluso uno de ellos es un corredor que suele salir cuatro veces por semana con 10 a 15 km por salida y que desde que los probó siempre lleva estos ya que le suelan durar dos años pese a tener tanto desgaste.

Estos auriculares no son intraauditivos pese a su descripción por lo que no nos aislan completamente del entorno. yo siempre he pensado que el aislamiento no es bueno si vas a correr ya que puede darnos más de un disgusto (como no escuchar el claxon de un coche).

Si practicas deporte y te gusta la música no encontrarás una oportunidad mejor ni una relación calidad-precio mayor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario