Auriculares deportivos Xiaomi Mi Sport Bluetooth por sólo 16,75 euros con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Xiaomi acaba de lanzar su línea de auriculares deportivos y lo hace enviando un cupón de descuento promocional.

Pese a que los auriculares de Xiaomi gozan de bastante prestigio ya que ofrecen una calidad de audio muy por encima de auriculares que se mueven en la misma gama de precios nunca antes se había atrevido con una gama deportiva y en esta ocasión lo ha hecho, como siempre, a lo grande ya que se podría asegurar que estamos ante los mejores de gama media del mercado ahora mismo.

Lo primero a destacar es su potente autonomía de siete horas y además son resistentes a la lluvia, sudor y salpicaduras gracias a su certificación IPX4 y gracias a su arco de goma éste se mantendrá en nuestros oídos sin que nos demos cuenta que los llevamos puestos pues resulta muy cómodos ya que apenas pesan 18 gramos y eso teniendo en cuenta su batería de 110 mAh además mediante su sistema de carga rápida con apenas 10 minutos conseguiremos una hora de autonomía, lo que no será muy útil en aquellos momentos en que se los haya olvidado recargarlos Y los necesitemos para hacer deporte.

Mediante su conexión Bluetooth 4.1 es posible emparejarlo a dos dispositivos de forma simultánea con lo que no tendremos que repetir procesos de sincronización y de sincronización una y otra vez. También tiene función de manos libres gracias micrófono incorporado con cancelación de ruido.

Como todo los gadgets de esta marca china han sido elaborados con materiales de la más alta calidad, también incorporan cinco juegos de almohadillas para adaptarse mejor a nuestros oídos. Llevan tres botones, dos para controlar el volúmen y la reproducción y el otro para pausar, aceptar O cancelar llamadas.

Te recomendamos realizar el pago mediante Paypal. El cupón que nos han proporcionado es el 11nov158.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario