Auriculares duales, metálicos y con cancelación del ruido VAVA por sólo 16 euros con cupón exclusivo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los controladores duales ofrecen un sonido mucho más equilibrado al que nos tienen acostumbrados los comunes con un sólo driver con lo que escuchamos mucho mejor los graves, gamas medias y agudos por lo que se termina el eterno dilema que encontramos en auriculares de gama baja en la que tenemos que decidir entre agudos brillantes y un tanto metálicos y bajos fuertes pero medios apagados.

Estos auriculares Vava permanecen firmemente dentro del oído por lo que también están recomendados para un uso deportivo siempre y cuando no requiera de demasiados movimientos, es decir serían perfectos para correr en cinta pero no tan buenos si practicamos running en el exterior.

Lleva un micrófono con un chipset integrado que ofrece conversaciones mucho más nítidas y sin ruido ambiente ni viento. La construcción es completamente metálica y el cableado de la máxima calidad como podrás observar en los comentarios de los compradores de Amazon que le otorgan una puntuación muy alta.

Es compatible con dispositivos Android e IOS y podemos controlar de forma muy sencilla la reproducción de la música mediante su control integrado en el cable.

Lo más destacble de estos auriculares es su sonido, con unos graves potentes y unos medios y armónicos bien definidos por lo que está recomendado para personas a los que les guste escuchar la música como hay que escucharla. La carcasa y el exterior son completamente de metal a pesar de lo que parece en la foto y el conector es de buena calidad.

Además lleva un práctico estuche para transportarlo a donde queramos y un set de almohadillas de recambio para que tengamos auriculares para rato.

Su precio en Amazon es de 19,99 euros pero si aplicamos el cupón de descuento CU8ETMN5 apenas nos costará 16 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario