Auriculares gaming Mpow 260º para Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch por 19,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…

Los auriculares diseñados para gamers Mpow permitirán sumergirnos en cada partida que juguemos al  tiempo que podremos hablar con nuestros adversarios o compañeros de equipo. Equipados con un cable USB y dos clavijas jack que podremos utilizar tanto en la Xbox 360 como en el ordenador ya tenga el sistema operativo de Windows o MAC OS, ahora podremos conseguirlos en Amazon por 19,99€ aplicando el código descuento MPOW318D.

Los Mpow están fabricados en materiales de alta calidad, con un diseño en color negro mate con acabados finos en tono azul eléctrico que les aportan un toque moderno y diferente. Las almohadillas son más gruesas y esponjosas que las de otros modelos, lo cual aumenta su comodidad y al mismo tiempo hacen que se adapten mejor al contorno, al cubrir perfectamente las orejas no te perderás ningún detalle del sonido.

Su diadema acolchada cuenta con un recubrimiento en la parte exterior elaborado con material sintético y tejido entrelazado en la parte inferior, consiguiendo así que podamos pasar largas sesiones utilizándolos sin que notemos molestias por el uso. El micrófono está situado en el auricular izquierdo, éste está recubierto con una esponja suave que ayudará a evita que se puedan escuchar ruidos extraños, el micrófono puede moverse y girarse para adaptarlo al contorno del rostro y llevarlo a nuestro gusto moviéndolo hacia delante o hacia atrás. Además cuenta con cancelación de ruidos.

Los Mpow constan de dos clavijas jack para conectarlos al PC, Xbox 360, PS4 o Nintendo Switch además de la conexión USB. En los cascos no se integra ningún tipo de botón o controlador, estos  están situados en el controlador situado en el cable, desde el que podremos modificar el volumen y otras configuraciones sonoras  como subir o bajar el volumen del micrófono.

Se trata de unos auriculares de gran calidad que actualmente se encuentran a un precio de lo más económico extremadamente cómodos que además cuentan con un gran diseño y unos acabados de lo más atractivos. Perfectos para disfrutar de todos tus juegos y películas, una solución para gamers que buscan renovar sus viejos auriculares pero no cuentan con un presupuesto elevado para ello.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario