Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Auriculares Haylou H8 Extreme, carcasa metal CNC, Bio-diafragma y conector 3.5mm por sólo 7,00€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La firma china Haylou, es una de las muchas que suelen colaborar con Xiaomi en alguna de sus creaciones, del mismo modo que el gigante asiático comercializa sus productos en sus plataformas como ya vimos por ejemplo con los auriculares inalámbricos Haylou GT1, hoy queremos hablaros de otro de los auriculares diseñados por esta firma, aunque en esta ocasión se trata de unos auriculares alámbricos que serán compatible con cualquier dispositivo que integre un jack 3,5 mm de salida de audio, por lo que podremos emplearlo con aparatos de lo más recientes o antiguos por igual, os hablamos de los Haylou H8 Extreme, unos auriculares con unos acabados de calidad y que nos permitirán disfrutar de nuestra música favorito por el irrisorio precio de 7,00€

Es posible que a muchos los Haylou H8 les recuerden sospechosamente a los Pistons de Xiaomi en cuanto a acabados, ya que no se puede negar que se le dan un aire más que sospechoso, ahora falta averiguar si son capaces de igualarlos en calidad de sonido. Los H8 están fabricados con una carcasa de metal CNC elaborada en aluminio de aviación, este acabado les brinda una larga resistencia a pequeños golpes reforzando su estructura, pero además les da un aspecto bastante elegante y premium que brilla en sí mismo. Como hemos adelantado se trata de unos auriculares cableados que cuentan con un conector jack de 3.5mm para conectarlo a nuestros dispositivos por lo que con este modelo no estaremos restringidos a los aparatos con tecnología Bluetooth.

Su cable cuenta con un acabado redondo que evita los enredos y que facilita que podamos guardarlos sin que se formen nudos, o tengamos que darles molestos tirones, además la unión entre el cable y el auricular está recubierto de una zona de silicona que refuerza esta unión evitando que puedan cortarse o dañarse ya que esta es una de las zonas más delicadas junto a la de unión con el conector, otra unión que viene fuertemente reforzada para que al doblarse el cable no sufra en exceso. En este mismo cable se encuentra un controlador que nos permitirá interactuar con las canciones o responder llamadas gracias al micrófono que incorpora, de hecho incorpora los botones para controlar el volumen, cambiar de pista de audio, activar o parar la reproducción, así como responder o finalizar una llamada.

Diseñados para maximizar el confort de uso, los auriculares se sitúan en un ángulo ligeramente oblicuo que permite la inserción de los mismos en los oídos de forma ergonómica, ya que se ajustan de forma natural, para ello incorporan unas almohadillas con forma redondeada que consigue la mayor comodidad pero un ajuste perfecto y que evitan que los auriculares puedan caerse cuando estamos en movimiento. Para disfrutar plenamente de nuestra música favorita, este modelo cuenta con un bio-diafragma que nos ofrece una gran definición de sonido en alta calidad, consiguiendo unos bajos profundos y potentes, así como medios y agudos nítidos, o lo que es lo mismo un sonido equilibrado que nos permitirá disfrutar de nuestras pistas favoritas con una gran calidad; todo ello es posible gracias a sus controladores dinámicos de 8mm y a su amplia respuesta de frecuencia ya que trabajan en rangos de 20Hz a 20kHz, con una sensibilidad de 95Db y una impedancia de 32Ohmios.

Gracias a su cable de 1,2 metros de longitud y el controlador instalado en el cable, podremos operar con ellos con total libertad, tanto si los llevamos conectados a cualquier tipo de reproductor o MP4 como si los llevamos situados en el móvil, ya que en este caso podremos emplearlos para responder todas las llamadas telefónicas. Estos auriculares son compatible con todo tipo de sistemas, y serán funcionales con cualquier aparato con conexión de salida de audio de 3.5mm, aunque debemos mencionar que en dispositivos IOS no son compatibles las funciones del controlador por lo que podremos emplearlos para escuchar música pero tendremos que operar a través del teléfono o iPod, el controlador no nos permitirá controlar el volumen o interactuar con la música o emplearlo como manos libres.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario