Auriculares HD In-Ear magnéticos bluetooth 4.1 dodocool en oferta flash por 12,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…

Aunque los cables siempre nos aportan cierta confianza, librarnos de ellos es algo casi imprescindible si los queremos para practicar deportes. No cabe duda de que siempre vamos a estar más motivados si durante nuestros entrenamientos oímos nuestra música favorita, pero mientras que en casa el cable de conexión no supone una gran molestia, cuando estamos haciendo ejercicio pueden llegar a ser un autentico incordio molesto de soportar.

Hoy en día, gracias a la tecnología bluetooth no tenemos necesidad de elegir un modelo de auricular con cables. Estos modelos intraurales están pensados para hacer deporte con ellos y soportan el sudor y la lluvia, golpes o los posibles giros bruscos que realizamos durante el ejercicio. Cierto es que hay que tomarse la molestia de adaptarlos bien a los oídos pero todos ellos incluyen unos sistemas de anclaje bastantes fiables que sin llegar a ser la panacea (según nuestra fisonomía se adaptaran mejor o peor) cunplen su función bastante bien.

Estos auriculares deportivos dodocool se han diseñado para resultar cómodos durante la practica del ejercicio y ofrecer un audio más que correcto. Cuenta con el códex de audio aptX HD para asegurarnos una conexión inalámbrica sin molestos cortes durante la reproducción, además de ser compatibles con formatos HSP, HFP, A2DP, AVRCP. También incluyen la tecnología CVC 6.0 de cancelación de ruido, ideal para disfrutar de un audio claro tanto durante reproducciones como durante la atención de llamadas desde el smartphone.

Estéticamente, tiene un diseño mucho más ligero y logrado que otros que ya publicamos de esta marca, también in-ear y con las mismas prestaciones, y es que este nuevo modelo cuenta con la ventaja de tener imantada la parte externa de los auriculares de forma que cuando no lo llevamos puestos nos los podemos colgar en el cuello a modo de collar. En su cable plano anti-enredos también encontraremos el control de volumen, cambio de pista o pausa así como el micro para atender las llamadas.

Viene correctamente presentado en un estuche de goma semi-rigida que incluye varias almohadillas para mejorar el ajuste al oído, instrucciones en español y el cable micro USB para la carga de su batería de de polímero de litio 110 mAh capaz de ofrecernos hasta 6 horas de reproducción ininterrumpida a máximo volumen.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario