Auriculares In-ear bluetooth 4.1 I7S con True Wireless por 5,65€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Como todos los productos Apple, los Airpods son un referente a imitar por un gran número de fabricantes chinos. Evidentemente, las imitaciones resultan mucho más económicas: tenemos algo que se le parece, pero no es lo mismo, por supuesto. No obstante, cuando el coste es tan bajo como estos I7S con un precio en eBay de solo 5,65€ tanto en color negro como blanco resulta increíble pensar que sean capaces de ofrecer conectividad inalámbrica bluetooth e incluso micro para atender las llamadas desde nuestro smartphone ya sea este Android o iPhone.

Pero si, estos I7S nos ofrecen tales funciones, de hecho, para mantener una conexión estable con el dispositivo reproductor incorporan la tecnología True Wireless que evita posibles cortes durante la reproducción al tiempo que mantiene un audio de alta calidad. Y por si todo esto fuera poco, también disponen de cancelación de ruidos para mantenernos aislados del mundanal ruido externo gracias a la calidad del micro. En cuanto a autonomía se refiere, la batería de los I7S ofrecen entre 3/4 horas de reproducción en función del nivel de volumen tras una carga completa entre 1 y 2 horas (45mAh). Incluso vienen con su estuchito de almacenamiento para transportarlos y guardarlos cómodamente, dicho estuche también nos sirve como estación de recarga (450mAh). Se pueden emparejar a dos dispositivos distintos e incluso un solo auricular a modo de pista única.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario