Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Auriculares in-ear de madera con micrófono Aukey por 3,99 euros con código, antes 13,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora podrás combinar la ligereza y robustez de la madera con lo mejor del sonido Aukey ya que gracias a nuestro código de descuento de 10 euros se te quedarán en tan solo 3.99 euros, menos de la tercera parte de lo que cuestan.

Estos auriculares in-ear de Aukey lo tienen todo: un buen diseño con acabados en madera y aluminio  un sonido de audio que no se corresponde con su ridículo precio y por supuesto como ya es normal en estos dispositivos, manos libres para llamadas y el control de tu música. Son perfectos tanto para practicar deportes como para escuchar tus canciones favoritas  tumbarreado/a en el sofá.

Como ya hemos dicho, su precio no se corresponde con su calidad: dispone de unos graves potentes y agudos bien balanceados. Además cuentan con una función de reducción de ruido para sumergirse de lleno en el sonido, ya que elimina molestos ruidos de fondo.

Aunque no son Bluetooth casi que es mejor así, aunque se ha adelantado mucho en esta tecnología, el cable es el cable y en un producto ajustadito de precio es mejor no perder las prestaciones en el sonido a ceder un poco de calidad por una función de Bluetooth.

Son compatibles con todos los samrtphones del mercado y tablets, incluido el control de volumen en iPhone que al parecer suele dar problemas en otros auriculares.

Una vez más Aukey nos sorprende con un producto de buena calidad y una estética preciosa a un precio insuperable. El código que nos han proporcionado es el XIGHNWJI.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. NO SON 2’99, SI NO 29’99€

Deja un comentario