Auriculares inalámbricos Bluedio T2 Plus con micro SD y radio FM por sólo 27,79 euros, en Amazon a 43 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bluedio T2+Los nuevos auriculares Bluedio T2 Plus suponen un paso muy importante respecto a su modelo anterior ya que no necesitarás de reproductor multimedia para escuchar tus canciones favoritas y sin la pérdida de calidad que supone la transmisión bluetooth pues será el propio auricular el encargado de reproducirlas mediante su ranura para tarjetas micro SD. Su precio en Amazon es de más de 40 euros pero en eBay lo hemos encontrado por sólo 27,79 euros (27,99 euros algunos colores).

La calidad de sonido también se ha mejorado considerablemente y ahora el sonido aparece equilibrado en todas las gamas de frecuencia sin distorsión alguna incluso con el volumen al máximo. La diadema es muy flexible y cómoda por lo que sirve incluso para niños y las almohadillas están realizadas en materiales de la más alta calidad que nos harán sentir muy cómodos.

El emparejamiento Blueooth también es muy rápido pudiendo vincular dos dispositivos al mismo tiempo y además dispone de radio FM para que no te falte de nada.

Bluedio T2 plusSi te quedas sin batería puedes seguir usándolo pues dispone de entradas y cables Line In y Line Out in aunque en este caso se comportará como un auricular cableado normal. Mediante su salida de audio se puede conectar un segundo auricular aunque no disponga Bluetooth y así dos personas escucharán lo mismo o podemos usarlo como receptor bluetooth y conectarlo a un equipo de audio, las posibilidades son ilimitadas.

El auricular es completamente plegable y no ocupa espacio.

Aprovéchate de esta oportunidad ya que las unidades son muy limitadas. Lo tienes disponible en los colores azul, blanco y negro y si compras más de una unidad tendrás un 10% de descuento (puedes ver el resto de los colores justo al lado del botón “Añadir a la cesta” encima de la descripción).

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Aquí los podéis ver mejor:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario