Oferta del día!! Auriculares inalámbricos bluetooth 5.0 con reducción de ruido, control táctil (compatible con Siri), IPX6, estuche powerbank 2600 mAh por 36,71€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, media: 4,38 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Desde que las marcas más importantes empezaron a sacar al mercado sus modelos de auriculares completamente inalámbricos hemos visto como aparecían sus versiones económicas que nos permiten comprar este tipo de auriculares in-ear a precios muy reducidos. Por supuesto, los modelos caros incorporan una serie de tecnologías especiales (normalmente relacionadas con el registro de datos cuando hacemos deporte) así como una mayor autonomía de las baterías y calidad de audio asegurada; no obstante, encontramos en estos modelos asequibles un sonido bastante correcto, ya que hacen uso de las últimas versiones de la conectividad bluetooth lo que nos asegura una reproducción sin cortes y con una calidad bastante aceptable. También suelen incorporar otras funciones interesantes como incorporación de micro para atender las llamadas desde nuestro smartphone o cancelación de ruidos para disfrutar de un audio más nítido.Este modelo de auriculares inalámbricos BlitzWolf BW-FYE3 cuenta con las tres características citadas anteriormente, su estuche batería de 2600mAh ofrecen una autonomía de reproducción a los auriculares de entre 2 y 3 horas de reproducción o 4 horas de conversaciones tras un ciclo de carga completo (en total, el estuche/batería oferte hasta 40 horas de reproducción con sus corresponientes cargas de los auericulares), dicho estuche también nos puede resultar como powerbank para la carga de dispositivos externos como nuestro smartphone ya que cuenta con un puerto USB de salida. Dotados de tecnología bluetooth 5.0  pueden cubrir una distancia máxima con el dispositivo reproductor de 15 metros (el estándar normal en estos casos es de 10) así como un audio estéreo HD destacable. Su micro incorpora la tecnologia de cancelación de ruidos para segurar un sonido limpio y claro. También podremos controlar a preproducción en curso de forma rápida e intuitiva gracias al panel táctil incorporado en uno de los auriculares y que nospermite activar al asistente Siri si nuestro móvil es Apple. Cuenta con nivel de proteción IPX6 contra la acción de las salpicaduras del agua o el sudor. Si consultamos el apartado de comentarios podremos comprobar que en general los clientes de Amazon dan buenas valoraciones a estos auriculares.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario