Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Auriculares inalámbricos Sony WH-XB900N con reducción de ruido (Bluetooth, Extra Bass, 30h de batería, Carga Rápida, Micro)por sólo 139,99€. Antes 181,00€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los auriculares inalámbricos bluetooth Sony WH-XB900N cuentan con reducción de ruido digital para asi asilarte completamente disfrutando de tu propia fiesta personal mientras el mundo se para ante tus piés. Forma parte de la gama Extra Bass optimizando las frecuencias bajas para que éstas se muestren con cotundencia pero sin excesos con toda la definición que se merecen y todo mediante un conducto dedicado a ello situado en la carcasa al modo de las cajas tradicionales junto con una hermeticidad mayor en el diafragma y tímpanos. Y todo ello sin recunciar a una total caridad en las frecuencias medias y altas, resaltando sobre todo la zona vocal.

Disponen de micrófono por loq ue podrás utilizarlos también para efectuar tus llamadas y todo ello controlado gracias a sus controles táctiles que incluyen innumerables funciones. La batería es de larga duración, nada menos que 30 horas, por lo que tras una recarga tendrás auriculares para muchos días.

Los auriculares se pliegan con facilidad con lo que no tendrás problemas de espacio ya que te caben en cualquier cajón y además son compatibles con los asistentes de voz como Google o Alexa y también Siri, que suele estar bastante olvidado por muchos fabricantes.

Su precio oficial que es el que encontramos en la tienda es de 250 euros aunque es frecuente encontrarlo por unos 180 euros en tiendas como Mediamarkt. De todas formas el precio que encontramos en Amazon hoy es un verdadero chollo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: