Auriculares Original Xiaomi 2nd Generation dorados con sonido HI-FI por 86,13€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La marca china Xiaomi sigue ampliando su más que excelente catálogo creando productos de calidad a un precio bajo, hoy queremos centrarnos en uno de ellos, más concretamente en los auriculares Mi Headphone segunda generación también conocidos como Xiaomi Mi 2017, un modelo que aúna calidad, diseño y un rendimiento excelente gracias a  su sonido de alta calidad, sin olvidarnos de su fabricación con materiales de alta gama. Estos auriculares que ahora encontrarás en Gearbest rebajados por 86,13€, nos ofrecen varias ventajas sobre la versión anterior y serán capaces de equipararse a modelos mucho más costosos o de las gamas altas de marcas mucho más conocidas. 

Xiaomi tiene en su catálogo una amplia variedad de auriculares, muchos de los cuales os hemos traído al blog, sin embargo el modelo del que hoy os hablamos sobresale de todos ellos, viniendo a representar la versión de gama más alta, es decir la élite en cuanto a auriculares representados por la firma, unos auriculares de diadema con acabados dorados y negros, en un diseño de lujo, junto al que recibiremos una bolsa de viaje para transportarlos cómodamente, 1 adaptador de 3.5mm a 6.5mm, el cable de audio, 2 orejeras extras , 1 estuche, todo ello con detalles cuidados y elegancia propia de Xiaomi aunque en esta ocasión prescinde del banco para crear unos auriculares modernos, y con estilo propio.

Acabados en color negro y dorado, estos auriculares de Xiaomi serán en el complemento perfecto para todos aquellos que disfrutar de una buena calidad de audio, y prefieren el uso de auriculares de diadema frente a los modelos intraurales ya sea por resolución o por tranquilidad al ser capaces de mitigar más el ruido externo que otros modelos. Con un estuche negro para poder transportarlo fácilmente y evitar que los auriculares puedan golpearse o dañarse accidentalmente, que les brindará la máxima protección en cada trayecto, recibiremos los auriculares dentro del estuche los cuales viajan plegados para ocupar el menor espacio posible, además como hemos adelantado también incorporan los adaptadores y el cable de sonido. 

Los auriculares 2nd generation de Xiaomi están fabricándose con aluminio de grado  aeroespacial, un material extremadamente ligero que además beneficiará la reproducción del sonido, mientras que la zona de la diadema y lasa almohadillas de las orejeras están fabricadas en piel sintética para aportar la máxima comodidad de uso y que no nos molesten ni siquiera cuando los llevamos colocados durante mucho tiempo seguido. Como hemos indicado este modelo está rematado en color negro con toques dorados, una combinación elegante que crea un efecto totalmente de gama Premium y lo mejor es que apenas pesan unos 200 gramos por lo que no nos causarán molestias ni una pesada carga, gracias mayormente a la increíble ligereza de sus materiales de fabricación. Como hemos adelantado este modelo viene con dos almohadillas de recambio, y es que todos sabemos que con el uso las orejeras de desgastan, además el sudor o la suciedad las afean, por ello incorporan un recambio para reemplazarlas y que los auriculares estén siempre como nuevos, cambiarlas es realmente sencillo ya que tan sólo habrá que girar la almohadilla y extraerla, para colocar la nueva haremos coincidir la fecha en la banda indicadora y al girarla de nuevo se afianzará en su posición. 

 

Aunque pueda parecer que se trata de un modelo inalámbrico, debemos destacar que no es así, sino que los 2nd generation de Xiaomi son un modelo alámbrico equipados con un cable de 1,4 metros, el cable es extraible lo que ayudará a que no se enrede en los auriculares y facilitará guardarlos en La Bolsa una vez plegados, sin embargo este modelo no cuenta con batería interna ni tecnología Bluetooth, sino que se conectarán a nuestros dispositivos a través del conector jack de 3.5mm, aunque debido a la longitud del cable no nos supondrá mucho problema movernos sin tropezar o engancharnos en el. Este modelo nos ofrece un sonido estéreo de alta definió, para ello cuenta con diafragmas de vibración fabricados en grafeno, material que mejorará la conductividad del audio, además nos ofrecen un sonido profundo y penetrante, con una gran capacidad de aislamiento gracias a sus almohadillas acolchadas y al sistema de cancelación de ruido.

Con un sonido equilibrado de alta calidad, en el que tanto altos como medios y bajos, se aprecian correctamente, los 2nd generation de Xiaomi no solo serán los auriculares perfectos para disfrutar de nuestra música, sino que podremos emplearlos para trabajar en el ordenador, o llevarlos con el móvil y escuchar nuestras playlist, debemos mencionar que este modelo incorpora un micrófono por lo que podremos responder llamadas mientras escuchamos música y los tenemos conectados al móvil, además también nos permitirán interactuar con las pistas, pausar o activar la reproducción, gestionar el volumen. 

Unos auriculares con una excelente calidad de sonido y que además resulten muy cómodos al uso, que nos ofrecen una impedancia de 32 Ohmios, una frecuencia de respuesta entre 20 a 40KHz y una sensibilidad de 100 a 107dB,con un diseño llamativo y plegable, resistentes, sin duda una gran opción para todos aquellos que buscan extraer hasta el último matiz de sus pistas de audio y disfrutar plenamente de ellas. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

⭐ Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario