Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Auriculares TWS Black Shark Lucifer T10, BT 5.1, modo dual juego/música, baja latencia, IPX5, estuche emoji led por 18,39€ antes 39,99€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Aunque Black Shark es una marca que saca al mercado todo tipo de accesorios para gaming, los más destacados son sus modelos de auriculares TWS de los que cuentan con un buen número de modelos. Dado que suelen ser unos TWS destinados al juego ofrecen una baja latencia así como modo específico de gaming y música. También es cierto que algunos de estos TWS tienen una marcada estética gaming/futurista pero los más recientes moderan esta imagen para que no den tanto «el cante» una vez puestos.

Los Lucifer T10 cuentan con un estuche con esta estética futurista, incluso permiten la personalización de sus leds con emojis, sin embargo el diseño de los auriculares propiamente dichos es más convencional si bien llaman un poco la atención con el logo iluminado de su apéndice (la «S» de Black Shark). Dejando a un lado los detalles estéticos, nos encontramos con unos auriculares con conectividad bluetooth versión 5.1 con unos drivers de 10 milímetros de alto rendimiento capaces de ofrecer un audio potente y de calidad con una precisión extraordinaria y una experiencia auditiva ultra realista así como un  correcto equilibrado en el espectro de frecuencias; también es destacable la baja latencia de 60ms. La batería integrada en los auriculares permite a los Lucifer T10 ofrecer una autonomía de reproducción estimada en seis horas a medio volumen y que podemos prolongar con los correspondientes ciclos de carga hasta 24 horas. El estuche completa un ciclo de carga completo en hora y media. En resumen, nos encontramos ante la nueva versión de los Lucifer de Black Shark, unos TWS que ofrecen un buen rendimiento y la habitual cuidada estética de la marca.

Aplica el cupón de Amazon y el código X9LPP8EP válido hasta el día 12. Todos los códigos pueden alterar su precio de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: