Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Auriculares TWS Bluetooth 5.2, QCY G1, 4 micros con cancelación de ruido, IPX5, compatibles con Siri/Google, estuche, autonomía 32 horas por 15,62€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Homscam o QCY, tanto monta monta tanto Isabel como Fernando porque se trata de los mismos auriculares TWS al igual que el modelo, que en este caso es el G1. Pero no se engañen porque detrás de estos auriculares TWS se esconde el emperador de Pekín: Xiaomi. Si, Xiaomi como viene siendo habitual se ha unido a QCY para sacar al mercado estos T5, otra versión económica de los AirPods salvando las evidentes diferencias, pero que, oiga, estéticamente tienen un aire y cumple con su audio. Suficiente para lo que podemos esperar de unos auriculares totalmente inalámbricos que nos van a costar muy poco.

Con un peso de 4.38 gramos y un diseño ergonómico e ideal para que nos acompañen durante nuestros entrenamientos, los T5 Homscam/QCY/Xiaomi cuentan con certificación IPX5 contra las salpicaduras del agua y la acción directa del sudor. ¿Conectividad?, la última: bluetooth 5.2 y además integran cuatromicros dotados de cancelación activa de ruidos para ofrecer una experiencia sonora más inmersiva, así como conversaciones nítidas cuando atendemos llamadas desde el smartphone que, lo mismo puede ser Android como IOS y además, son compatibles con sus correspondientes asistentes por voz.

Ni qué decir tienen que incorporan el correspondiente sensor al tacto para el control de reproducción, la atención de las llamadas y la activación del asistente. Viene en su estuchito de carga con una capacidad de 380mAh lo que en la práctica se traduce en unos 4 ciclos de carga de los auriculares; estos a su vez pueden ofrecer entre 4 y 5 horas de reproducción en función del nivel de volumen seleccionado. En definitiva, que sumando los ciclos de carga el total de reproducción esta sobre las 32 horas que no está nada mal y más teniendo en cuenta que en su día costaban un buen dinero: pero, lógicamente, con el paso del tiempo baja su precio.

Tendrás que usar el código SDQCY11.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: