Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Auriculares TWS BT 5.0 Lenovo LP40 especial juegos con driver de 13mm. y baja latencia control tactil por 11,17€ antes 25,98€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

No los hemos probado pero teniendo en cuenta que el fabricante es Lenovo nos inspira bastante confianza. El primer detalle en el que nos fijamos cuando vemos estos auriculares TWS Lenovo LP40 es el reducido tamaño de su estuche de carga/almacenamiento: tiene unas dimensiones justas para albergar a los auriculares probablemente para ocupar el mínimo espacio en nuestro bolsillo.

A pesar de este tamaño reducido, el estuche nos permite saber el estado su carga ya que su capacidad  y ya de paso, el de cada auricular, se estima que podremos disfrutar de 4/5 horas de reproducción antes de precisar un nuevo ciclo de carga en el estuche; este último en total ofrece hasta 30 horas de reproducción con los correspondientes ciclos de carga, por cierto, la capacidad del estuche es de 1200mAh. Cuentan con un diseño ergonómico estándar de botón, la protección IPX4 los hacen resistentes a la acción del sudor o las salpicaduras del agua. Integran micro con reducción de ruidos para que nuestras conversaciones telefónicas sean más nítidas.

La conectividad es por Bluetooth 5.0 lo que asegura una buena transmisión de la señal inalámbrica exenta de cortes y manteniendo la calidad del audio. Cuenta con un controlador dinámico de 13 mm para sonido estéreo e interfaz tipo C para una carga rápida así como control táctil y refuerzo de graves. Debido a su baja latencia es perfecto para juegos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: