Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Auriculares TWS HD Proda, Android/IOS, bluetooth 5.0, doble micro con cancelación de ruidos, estuche compatible con carga Qi

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los modelos de auriculares TWS se han arrasado estas pasadas navidades, en parte gracias a los precios competitivos entre marcas y a las buenas prestaciones que ofrecen. Desde luego, los más populares son los Air Pods pero también son los más caros. Muchos usuarios prefieren comprar un modelo de auriculares TWS que tenga una buena calidad de audio sin importarles su diseño, pero a otros si les gustaría que la estética sea similar a los de la marca de Cupertino.Si es tu caso, es posible que te interesen estos auriculares de Proda, ya que se parecen a los modelos Apple y viene con la última versión de conectividad bluetooth. Nos ofrecen un buen audio gracias al renderizado en HD de su sonido para crear un logrado efecto 3D. Cada auricular incorpora una batería de capaz de ofrecer una autonomía de reproducción de 60 horas tras un ciclo de carga completa de 2 horas en su estuche de carga. Este también es muy similar a los de Apple y es compatible con la carga inalámbrica Qi. Se estima que el estuche puede recargar hasta seis veces los auriculares antes de necesitar una recarga completa.

También incorporan un micro en cada auricular con cancelación de ruidos activa para atender llamadas desde nuestro smartphone de forma nítida, por cierto, son compatibles con sistemas Android e IOS. En cuanto a su fabricación cabe destacar que cuentan con un acertado diseño ergonómico que permite mejorar la sujeción y la comodidad, el diseño es similar al de los AirPlus Pro y la calidad de los materiales empleados se nota en mano para bien. Aunque ofrecen resistencia al sudor no se especifica su grado de protección. Al parecer, con la compra se incluye una funda protectora de silicona para el estuche. El precio de estos auriculares TWS Proda en Amazon es de 89,99€ pero aplicando el código L9XKU32C se quedan por 49,99€ hasta pasado mañana día 20.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario