Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Auriculares TWS Lenovo LP75, impermeables, BT 5.3, sonido Hi-Fi, reducción de ruidos ENC por 14,52€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los Lenovo LP75 son unos TWS con un diseño que se ha vuelto muy popular debido al éxito de los auriculares deportivos, evidentemente, son más económicos de los de cupertino pero también cuentan con unas interesantes prestaciones tratándose de unos auriculares económicos.

Los Lenovo LP75 cuentan con unos drivers con  diafragma biológico de tres capas y tecnología avanzada de decodificación de audio, su micro cuenta con reducción de ruidos ENC mientras que la conectividad inalámbrica es Bluetooth 5.3 para ofrecer un bajo nivel de latencia y una transmisión de la señal estable entre 8 y 10 metros. Cada auricular integra una batería que nos proporcionará una autonomía de 6 horas mientras que la de su estuche es de nada menos que 28 horas.

Están concebidos para ser utilizados durante la práctica deportiva ya que son resistentes al sudor y cuentan con un display digital que nos informará del estado de carga.

El código a introducir es el SDLNV4

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: