Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Auriculares TWS Orangeck S11, bluetooth 5.0, cancelación de ruidos CVC 8.0, IPX7, powerbank 2200 mAh por 15,11€ antes 27,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Definitivamente los auriculares TWS se han convertido en la opción favorita para muchos deportistas para amenizar su entrenamiento con música. La ventaja de contar con cables de por medio es muy a tener en cuenta y el buen audio que hoy por hoy ofrecen todos los modelos también influye. Pero si hay una característica determinante a la hora de decidirse a comprar uno son los precios tan competitivos, Hay tantas empresas y tantos modelos que no queda otra que ofrecer buenos precios de ventas para que resulten más atractivos; si a esto le sumamos el descuento que en muchos casos podemos obtener aplicando el correspondiente código la tentación es inevitable. Seguro que no lamentaremos la decisión de contar con unos al margen de nuestras preferencias.

Los S11 de Orangeck cuentan con unos controladores dinámicos de ocho milímetros, estos controladores ofrecen un correcto audio en todas las frecuencias destacando especialmente la profundidad de las más bajas. Además, su micro integrado cuenta con cancelación de ruidos CVC 8.0 para asegurar una mayor sensación de inmersión y aislamiento con el exterior; también no permite unas conversaciones telefónicas más nítidas y como no, son compatibles con los asistentes por voz Google y Siri. La conectividad bluetooth 5.0 evita molestos cortes durante la reproducción. Diseñados para soportar la acción del sudor o la lluvia, cuentan con nivel de protección IPX7. El estuche de carga cuenta con indicador led carga para cada auricular, así como el porcentaje completo del estuche en porcentaje. Por cierto, este nos puede servir para realizar una carga de emergencia a nuestro smartphone ya que dispone de un puerto de salida USB.

Código: T3ULV43N. Válido hasta el día 12.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario