Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Auriculares TWS Taotronics SoundLiberty 95, BT 5.0, audio Apt-X HD, micros con cancelación de ruidos CVC 8.0, IPX5 por 22,19€ antes 36,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los auriculares de TaoTronics siempre sorprenden por lo que ofrecen teniendo en cuenta su precio. Siempre son productos bien fabricados indistintamente de si hablamos de auriculares de diadema o de los populares TWS. De estos últimos ya hemos publicado algún que otro modelo a los que hay que sumar estos SoundLiberty 95. Cuentan con el diseño que tanto se ha extendido entre fabricantes desde que los AirPods salieron al mercado, pero lo verdaderamente importante lo vamos a encontrar en la calidad de su audio ya que integran una pareja de controladores de 13 milímetros con una estructura especial en forma de tubo para potenciar las frecuencias graves y, además son compatibles decodificación de audio de alta definición Apt-X que equilibrio la ecualización para que una frecuencia no resalte más que las otras dos. Cada unidad cuenta con sus micros dotados de cancelación de ruidos CVC 8.0 para poder mantener conversaciones nítidas cada vez que realizamos un recibimos una llamada con ellos puestos. También cuentan con nivel de protección IPX7 para soportar la acción de la lluvia o el sudor. Los auriculares ofrecen una autonomía de reproducción estimada en siete horas en función del nivel de volumen seleccionado, por su parte, el estuche de carga hasta 28 horas con los correspondientes ciclos de carga. Este estuche dispone de conectividad USB tipo C. Los SoundLiberty 95 son la evolución de los SoundLiberty 92 de los que ya hablamos en su día; las diferencias entre unos y otros es que los primeros cuentan con el Apt-X y la cancelación de ruidos CVC 8.0 ya que los segundos carecían de ellas.

Aplica el cupón de Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: