Los productos Self Tan Beauty son la mejor solución para conseguir ese moreno que siempre quisiste sin pasar por las inclemencias del sol que puede provocar envejecimiento prematuro así como algunos problemas mucho más graves. También son una buena forma de potenciar los efectos de éste y reafirmar tu bronceado además de darle luminosidad.
Por si fuera poco cuidan tu piel ya que llevan sustancias antioxidantes que previenen el envejecimiento además de nutrirla. Quizás la característica más destacable de estos productos respecto al resto es que estos no huelen como suele suceder con otras marcas ya que aunque en el momento de la aplicación no suele ser muy fuerte cuando pasan las horas acaban dejando sobre nuestra piel un olor muy poco agradable y esto es porque su formulación es diferente, para comenzar no son blancos sino ligeramente oscuros lo que nos ayudará a extenderlo mejor sin dejar zonas no cubiertas.
Las posibilidades son muchas, habrá quien lo utilice para broncearse sin sol, otros preferirán reafirmar su bronceado y que luzca más bonito pero también es muy útil para aquellas primeras sesiones en la playa o la piscina y así evitarnos la vergüenza de lucir un blanco nuclear.
Los productos disponibles ahora mismo son los siguientes (algunos se han agotado):
- LANCASTER SELF TAN BEAUTY body melting delight #03-intense 200 ml por 20 euros, antes 33€: Para el cuerpo, nos proporcionará un bronceado de lo más intenso y además muy brillante.
- LANCASTER SELF TAN BEAUTY face tanning concentrate #02-medium 30 ml por 13,93 euros, antes 32,65: Para el rostro, suele ser válido para todo tipo de pieles.
- Lancaster – Self Tan Beauty 01. Light Week End in Capri – Gel suavizante auto bronceador – 50 ml por 14,46 euros, antes 32,65€: Perfecto para todo aquellos con la piel clara y además nos suavizará la piel.