Autobronceadores Lancaster Self Tan Beauty al 50% de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

autobronceador LancasterLos productos Self Tan Beauty son la mejor solución para conseguir ese moreno que siempre quisiste sin pasar por las inclemencias del sol que puede provocar envejecimiento prematuro así como algunos problemas mucho más graves. También son una buena forma de potenciar los efectos de éste y reafirmar tu bronceado además de darle luminosidad.

Por si fuera poco cuidan tu piel ya que llevan sustancias antioxidantes que previenen el envejecimiento además de nutrirla. Quizás la característica más destacable de estos productos respecto al resto es que estos no huelen como suele suceder con otras marcas ya que aunque en el momento de la aplicación no suele ser muy fuerte cuando pasan las horas acaban dejando sobre nuestra piel un olor muy poco agradable y esto es porque su formulación es diferente, para comenzar no son blancos sino ligeramente oscuros lo que nos ayudará a extenderlo mejor sin dejar zonas no cubiertas.

Las posibilidades son muchas, habrá quien lo utilice para broncearse sin sol, otros preferirán reafirmar su bronceado y que luzca más bonito pero también es muy útil para aquellas primeras sesiones en la playa o la piscina y así evitarnos la vergüenza de lucir un blanco nuclear.

Los productos disponibles ahora mismo son los siguientes (algunos se han agotado):

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario