Bailarinas CLARKS Couture Bloom por sólo 33,39 euros, antes 69,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

bailarinas clarksNo hay nada más cómodo para los pies que unos mocasines, además con estas bailarinas te verás siempre elegante, pudiéndolas combinar con cualquier vestido al mismo tiempo que tus pies se ven liberados de la tiranía de los molestos tacones.

Sobre todo es perfecta para personas mayores que frecuentemente tienen problemas de espalda y muchas veces esas lesiones han sido producidas por los propios tacones que generan curvaturas que puedes acabar en una prematura escoliosis. Por esa razón los tacones están muy bien para los fines de semana pero el resto de días es conveniente descansar nuestros pies y sobre todo nuestras espaldas con un zapato cómodo como puede ser éste.

Su tacón es de apenas 1 cm. y están fabricadas en material sintético con una gran calidad de acabados como nos acostumbra la casa Clarks. Su precio en tiendas tanto online como físicas como puede ser Sarenza es de 69,99 euros por lo que nos estaremos ahorrando más de la mitad de su precio aunque éste varía ligeramente de unas tallas a otras.

Éste modelo es el brillante aunque puedes encontrar el de acabado mate a idéntico precio también en Amazon. Recuerda que no pierdes nada al comprarlo ya que tanto el envío como las devoluciones son completamente gratuitas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario