Guitar Hero: Live, ahora sólo 24,90 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Guitar Hero LiveHoy lunes de nuevo acaba de bajar el Guitar Hero: Live cinco euros más de los 55 que bajó el viernes en todas las plataformas ya que hace unos días costaba 99,95 euros y es el precio que marcan tiendas como PcComponentes.  Ahora lo podemos adquirir por tan sólo 39,95 euros y puede ser un buen reagalo para el día del padre si éste es guitarrero ya que además lo podremos disfrutar nosotros mismos que es lo que más importa. Está disponible para PS4, PS3, Wii U, Xbox 360, Xbox One y iOS al mismo precio.

Gracias a este juego podrás sentirte el rey de la guitarra eléctrica ya que en esta ocasión el público es real. Verás como reacciona ante tus punteos y se emociona, aplaude y grita. Accede así mismo a GHTV, una bibilioteca con centenares de vídeos musicales jugables de todos los géneros y en constante evolución, este juego no acabará nunca. Desafía a amigos de todo el mundo y conviértete en el mejor guitarrista del mundo porque ahora TÚ eres la estrella.

guitar2Actuarás en escenarios de todo el mundo, desde locales pequeños hasta grandes conciertos o festivales. Puedes jugar a todas horas porque los vídeos musicales no se acaban nunca y constantemente se reponen. También puedes tocar con amigos tanto de forma online como en el salón de tu casa.

La guitarra ha sido rediseñada, ahora es más sencillo tocarla y llegar a dominarla sobre todo gracias a la nueva configuración de botones 2×3 que te proporcionará la sensación de ir pasando de una cuerda a otra y te facilitará tocar acordes.

Ahora fliparás el sensor de inclinación de la guitarra y el nuevo botón Poder de Héroe y además ha regresado la clásica barra de vibrato.

Cómpratelo ahora por sólo 24,90 euros y recuerda que hace ocho meses costaba 99,95!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario