Balanza digital de cocina Houzetek inox por sólo 5,99 euros con código de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si nos gusta la cocina disponer de una balanza precisa es muy importante, especialmente en el caso de la respostreria donde se necesita de una precisión matemática. Esta báscula de gran diseño y acabado en acero inoxidable es ideal para una cocina moderna ya que su diseño es espectacular y además ocupa muy poco pero lo mejor de todo es el precio ya que hoy acaba de bajar a apenas 12,76 euros, un precio realmente bajo para una balanza de estas características.

Puede medir hasta los 5 kg y soporta la función tara que para los no entendidos significa que es posible poner a cero con un peso determinado (por ejemplo un plato) para luego llenar éste y calcularnos el peso de sólo su interior. funciona mediante pilas pero en el caso de una báscula con un consumo tan bajo éstas nos pueden durar perfectamente más de dos años, además ésta se apaga de forma automática cuando no se esta usando.

Su precisión es de 1 gramo, vamos que no será útil para joyería pero para cocina vamos más que sobrados, y sus dimensiones son 20.5 x 16.5 x 3cm. La pantalla según todos los comentarios es muy clara y se ve muy bien y los 31 compradores le dan casi en su totalidad la máxima puntuación.

El código de descuento que nos han proporcionado es el michollo1247.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario