Bañador Diesel rojo por sólo 16,78 euros, antes 42,91€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con la ola de calor interminable que estamos sufriendo en todo el país las piscinas y las playas están abarrotadas por lo que a no ser que seas nudista necesitarás un buen bañador como el que os presentamos.

Y es que la gente de Diesel se han coronado como los auténticos reyes del denim con una moda inspirada en movimientos urbanos como el rap o el punk y con el que es posiblemente el mejor logo de marca de la historia o por lo menos igualado al de Versace.

Quizás el color rojo no sea del gusto de todos y ésa es la principal razón por la que esté tan barato, sin embargo se trata de un rojo no excesivamente chillón y que además queda muy bien con sus bordados en negro pues los tonos rojo y negro siempre son combinación ganadora. El color rosa aún se encuentra más barato pero éste si que no lo recomendamos a nadie a no ser que te llames Alex Gibaja ya que combinan muy bien con los unicornios y esas cosas.

Otra de sus características es el fácil secado ya que el tejido es repelente al agua por lo que bastarán unos minutos para tener el bañador completamente seco.

Su precio habitual es de más de 40 euros y ése es el precio que tiene en el resto de colores como pueden ser el verde (bastante más feo en mi opinión) por lo que te estarás ahorrando una buena pasta ya que con lo que te cuesta un bañador de los chinos puedes lucir unos Diesel originales. Sólo te costarán 16,78 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario