Bañador para hombre Calvin Klein Medium Drawstring por sólo 36 euros, antes 60€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bañador Calvin kleinNada menos que un 40% de descuento tienen estos bañadores Calvin Klein disponibles en cuatro colores: negro, rojo, azul y blanco por lo que apenas nos costarán 36 euros, un precio muy bajo para un bañador de estas características y con la garantía y buen hacer de Calvin Klein.

Lo que más llama la atención es un logo bordado en grande en el lateral izquierdo con la palabra Calvin en la parte delantera y Clein en la posterior. El cordón siempre es del mismo color que el bañador. Además lleva dos prácticos bolsillos, uno situado en un lateral y otro con camal en la parte posterior del mismo.

Calvin Klein, la marca que ha llevado la ropa interior a una nueva dimensión también sabe realizar bañadores de gran calidad con un diseño minimalist e industrial pero que acaba resultando siempre muy llamativo como ocurre con sus boxers.

Su precio es de apenas 36 euros para el modelo rojo y negro y 39 para los de colores blanco y azul que por otro lado creo que son los colores más demandados.

Aprovecha esta oportunidad y empieza el verano a lo grande estrenando el mejor de los bañadores porque con un precio como éste realmente da gusto gastarse el dinero.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario