Bañador para hombre Speedo por sólo 16,85 euros, antes 19,94€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bañador baratoEl tiempo de ir a la playa o a la piscina para darnos un chapuzón ya está aquí encima después de desearlo durante todo el año y qué mejor que estrenar bañador de la mano de los mayores profesionales del sector. Speedo desde hace muchos años se han consolidado como los líderes en la fabricación de bañadores tanto para uso casual como de competición y si en algo destacan todos ellos es en la rapidez en que secan gracias a un ligero recubrimiento impermeable que han desarrollado.

Este bañador es perfecto para llevárselo a la playa o piscina con sus dos grandes bolsillos con solapa donde poder colocar algunos artículos que queramos tener a mano como unas gafas para nadar. Son de color negro con el logo de Speedo grabado en uno de los laterales.

El interior es de malla y permite el drenaje del agua en su interior para así evitar el conocido efecto globo y que no se nos llene de aire al entrar.

Su precio es de apenas 16,85 euros cuando venía costando 19,94 euros. Si los combinamos con otro producto de moda hasta alcanzar los 19 euros el envío es completamente gratuíto aunque no seas miembro Premium, además podrás devolverlos gratuitamente hasta 30 días tras su recepción.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario