Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Bañadores Bordshorts Quiksilver al 60%. Desde 24,00€ a 32,00€ con 80 modelos a elegir.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La oferta flash de bañadores Quiksilver del 28 del mes pasado que os trajimos terminó pero muchos modelos siguen a buenos precios.

Para  mi los boardshorts son mis bermudas favoritas pues son las más cómodas al prescindir de mallas, se secan rápido y además aguantan hasta la ola más grande sin moverse ya que han sido diseñados para el surf. Eso sí, hay que ser muy cuidadosos con la talla seleccionando siempre la correcta ya que el ajuste está limitado precisamente para que aunque se rompa el cordón los boardshorts permanezcan en su sitio.

No nos engañemos, donde mejor se está los días de calor que se avecinan en unos meses es en la playa, o en su defecto, la piscina. El tiempo empieza a levantar y ya son muchos los afortunados que ya han tenido una primera toma de contacto con la arena, el mar y el sol. ¿Tu bañador ya no luce como el año pasado?, bueno aunque así no sea no está de más renovarse y adquirir uno para esta nueva temporada, y más si puedes conseguir un buen descuento en uno de calidad como es en el caso de la marca Quiksilver.

Estos bañadores estilo bermuda está fabricado con un tejido de poliuretano/algodón altamente resistente con una costura exterior de 43 centímetros y dispone de un pequeño bolsillo trasero.

Ahora podrás elegir entre más de 80 modelos en la tienda oficial Quiksilver.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: