Bañadores de hombre baratos!!! Todos a la playa!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Os hemos recopilado una selección de bañadores rebajados y que están de moda, algunos ellos con unos descuentos de hasta un 50% de marcas como Quicksilver, Tommy Hilfinger, Armani o Nike.

Olvidaos de los bañadores horteras de otras webs de chollos de moda pues ni tu padre tras un empacho de sangría veraniega se los pondría y que parecen sacados de un documental de Fraga en Palomares (para quien no sepa de lo que hablamos le recomendamos ver la serie Cuéntame). Nosotros os hemos elegido bañadores de las mejores marcas, y sobre todo que estén a la última moda.

En primer lugar os traemos este Quicksilver Letter Press que os saldría por 23,27 euros aunque la oferta no está en todas las tallas. Es un bañador largo que podemos elegir en tres colores, azul, verde y rojo. Es importante comprobar la disponibilidad y el precio antes de comprarlo.

Bañador Quicksilver barato

Quiksilver Letter Press VL E17 por 23,27€

 


En cuanto a bañadores tipo shorts Bruno Banani nos ha sorprendido con un monumental descuento de más de un 50% pues su precio actual es de 24,40 euros cuando hace unos días costaban 54,71. Los tenemos disponibles en tres colores, negro, azul y rojo.

Bañador Bruno Banani a mitad de precio

Bañador Bruno Banani a mitad de precio


Por parte de Tommy Hilfinger nos llega este bañador blanco a 35,09 euros cuando su precio habitual es de 55,73 euros. Como en el caso anterior es recomendable primero comprobar disponibilidad y precio.

Bañador Tommy Hillfinger a

Bañador Tommy Hillfinger a 35,09 euros

 


Los bañadores Aidoer también están de rebaja tanto su versión femenina como masculina y éste es un excelente bañador tipo slip que apenas nos costará 5,99 euros pues están a mitad de precio. Si quieres gastarte muy poco ésta es la mejor opción y además podrás nadar sin ningún tipo de ataduras.

Bañador Aidoer Hombre

Bañador Aidoer Hombre a 5,99 euros


Y esto es sólo el principio, tenemos más de 50 bañadores de hombre rebajados de todas las marcas que no te puedes perder.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODOS LOS BAÑADORES DE REBAJAS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario