Bañadores desechables Huggies Little Swimmers, talla 3-4, 20 unidades por 6,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Los más pequeños también sufren las altas tempearturas propias del verano. La mejor manera de combatir sus torridos días es ir a pasar la mañana o la tarde con ellos en la piscina  o playa más cercana si tenemos alguna en nuestra localidad. Claro que los pequeñines tienen que hacer sus necesidades, y cuando el enemigo aprieta a ciertas edades lo normal es «soltar» los liquidos elementos y otros de consistencia más sólida sin previo aviso, situación que probablemente altere la claridad de las aguas para el baño. Dado que un bañador al uso no es suficiente para contener dichos residuos, parece que no queda otra que usar el pañal, lo que es sumamente molesto debido a la alta capacidad de absorción que tienen. Sin embargo, en Huggies ya han pensado en ofrecer una solución a este problema: los bañadores desechables «Little Swimmers» o «pequeños nadadores» en el idioma de Cervantes.

Estos bañadores tienen una apariencia similar a la de un pañal pero cuentan con la ventaja de que no se hinchan al entrar en contacto con el agua, sea esta de piscina o mar. Además tienen un sistema «antiescapes» para evitar la  posible salida de semi-solidos como puede suceder con los pañales. Esto va a permitir al niño/a desenvolverse en el agua con total tranquilidad y sin miedos. Además, están decorados con dibujos de personajes famosos de las pelis de Disney para pasar más desapercibidos.

Los bañadores Huggies Little Swimmers que traemos hoy son para las tallas 3-4, es decir, adecuados para bebés con un peso entre 7 y 15 kilogramos, el paquete contiene 20 unidades.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: