Bañadores Tommy Hilfiger Solid Swim, varios colores, por sólo 33,75 euros, antes 45€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bañador de marca baratoDaros prisa porque determinados colores están volviendo a su precio habitual antes de las pre-rebajas. Ahora mismo están disponibles a 33,75 euros en colores verde, azul claro y azul oscuro y por lo que veo muy pronto van a caer todas las unidades del azul claro.

Ahora es vuestra gran oportunidad de estrenar un bañador de marca a un precio del todo comedido. Éste está realizado en materiales de primera calidad como corresponde siempre a la firma Tommy Hilfiger y en él nos llama la atención su cordón con la firma Hilfinger estampada en toda su longitud así como su bolsillo posterior cerrado con solapa que aunque no solemos utilizarlo nunca no está mal que ante cualquier contratiempo podamos guardarnos cosas aunque es recomendable no despistarse y quitárselas antes del baño o tumbarnos al sol. En la parte inferior vemos de una forma discreta el logo de Tommy Hilfinger.

Se puede lavar a máquina aunque es recomendable no superar los 30 grados o con el tiempo el color podría deteriorarse. Recuerda además que tanto el envío como las devoluciones en moda son gratuitas en Amazon por lo que no asumirás riesgo alguno.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario