Banco de abdominales plegable por sólo 29 euros, antes 100€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con la llegada del buen tiempo vamos a ir retirando poco a poco las prendas de invierno para sustituirlas por otras más ligeras y fresquitas, como es el caso de las camisetas. No van a faltar las ocasiones en las que nos las vamos a quitar en playas y piscinas etc para, tras volteralas por encima de nuestras cabezas, darnos un buen chapuzón o tumbarnos a la bartola bajo los agradables rayos del sol con el fin de que estos bronceen nuestra blanca piel. Es entonces cuando nos damos cuenta de como determinados excesos han pasado cuenta en nuestra figura, especialmente a la zona del abdomen, ¡ouch!.

Aún estamos a tiempo para ponernos en forma para que llegada la hora, podamos lucir figurín, tan solo tenemos que tomárnoslo en serio y disponer de la herramienta adecuada que nos permita realizar los ejercicios necesarios para definir bien dicha zona. Ahora puedes conseguir este magnífico banco de abdominales por sólo 29 euros con el envío incluido, un auténtico chollo, pero debes darte prisa ya que las unidades son muy limitadas. Incluye al mismo tiempo dos pequeñas pesas de 1,5 kilos y también dos cuerdas de entrenamiento con las que podemos completar el trabajo realizado en el banco. ¡A ponerse en forma!.

El aparato lo podemos ajustar al nivel que queramos muy fácilmente y además es completamente plegable por lo que podremos guardarlo debajo de la cama sin que ocupe espacio. Es muy resistente y está acolchado para una total comodidad con un material antialergénico.

Comienza la operación bikini junto con el buen tiempo y si comenzamos ahora aún estaremos a tiempo de lucir un bonito abdomen en la playa, eso sí, no lo vayáis dejando porque una tripa bien cuidada no se quita de la noche a la mañana: hay que tener un plan de entrenamiento y constancia (lo que requiere tiempo y ganas) pero los resultados y el bienestar que aporta al cuerpo y la mente hacer ejercicio físico merecen la pena, es una rutina de la que no nos vamos a lamentar. No obstante, debemos tener en cuenta que junto con estos ejercicios de abdominales necesitamos una dieta sana alta en proteínas para obtener los mejores resultados.

Comienza ya a esculpir ese abdomen y sé la envidia de todo el mundo pues no encontrarás ninguna ocasión mejor que ésta ya que apenas te costará 29 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario