Banco de pesas Adidas por sólo 82 euros, antes 190 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Banco de pesas AdidasHoy este banco de pesas Adidas acaba de bajar su precio de forma bastante acusada y lo podemos conseguir por sólo 82,29 euros lo que es un buen chollo tratándose de un banco que anteayer mismo en Amazon costaba 131 euros y su precio en tiendas como Edype es de 190 euros.

banco-pesas-adidas2Podrás tonificar los pectorales y las piernas con un banco clásico al que no le falta de nada ya que en él realizarás press de banca tanto plano como inclinado (nunca hay que olvidar los pectorales superiores) e incluso declinado según he leído en sus características aunque esto último no podría confirmarlo. Al mismo tiempo nos servirá para hacer aperturas y concentrar tu fuerza en la cara interna del pectoral gracias a las dos barras laterales.

También tonificaremos las piernas y concretamente los cuádriceps y para mayor seguridad dispone de un gancho de retención unido los dos soportes que simplemente se pueden girar para evitar que la barra se caiga fuera de la parrilla al cambiar las pesas pesadas.

Soporte hasta 100 Kg de peso ya que su estructura es de acero muy resistente, el asiento muy cómodo con su relleno de espuma y los rodillos de las piernas y brazos facilitan el agarre.

Si os fijáis en el precio es incluso más barato que otros bancos sin marca que se ofertan en Amazon y que si leemos las características de estos son muy inferiores en calidad.

Si estabas pensando hacerte con un banco de pesas éste es lo mejor que vas a encontrar y con la garantía de una marca como Adidas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario