Banco de musculación plegable Smibie por 55,79€ con código de descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De nuevo volvemos con una de las pasiones que compartimos el equipo entero que hacemos esta página: el fitness.

Un buen banco de pesas nos puede resultar de gran ayuda a la hora de moldear nuestro cuerpo y ganar volumen muscular en determinadas zonas durante nuestros entrenamientos de fitness, ya que ofrecen un correcto soporte al cuerpo mientras levantamos los pesos: todos disponen de los correspondientes respaldos acolchados para la espalda y las protecciones de espuma que nos permitirán mantener ancladas nuestras piernas y tobillos para levantar las pesas sin sufrir molestias. Principalmente, un buen banco de pesas debe disponer de una buena estabilidad para que nuestro entrenamiento transcurra sin incidentes. Este banco de pesas Smibie está fabricado con una solida estructura de acero capaz de resistir pesos hasta 220 kilogramos, los pies de esta tienen un recubrimiento antideslizante para que se mantenga fijo sobre cualquier tipo de superficie en el que lo ubiquemos.

Ajustando su respaldo (3 posiciones) podemos trabajar un buen número de músculos del tren superior, principalmente los pectorales, también los superiores ya que es inclinable (además nos servirá como banco de abdominales ), para ello contaremos con el correspondiente soporte para barras, este soporte también se puede ajustar a tres alturas: 10, 115 y 120 centímetros soportando cargas máximas de 80 kilogramos. Por último, tenemos que tener en cuenta sus dimensiones totales para poder encontrarle el espacio que necesita en nuestrto hogar, estas son de 125 x 57 x 110 cm pero hay que tener en cuenta que lo podemos plegar por lo que cabe en cualquier sitio sin ocupar apenas espacio.

Su montaje es de lo más sencillo y en tan sólo minutos podremos tenerlo ya listo para nuestra rutina diaria ya que basta con montar unas cuantas piezas que se ajustan por medio de los tornillos suministrados. Se adjunta la llave para un fácil montaje de toda la estructura.

El código de descuento que nos han proporcionado es el B7W6JMIX aunque bastará con pulsar sobre “Aplicar promoción”.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario