Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Banco portátil Smart Wonder Core de abdominales y fitness por sólo 29,95€ envío desde España.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Entrenarse en casa siempre ha sido una opción para quienes no tienen demasiado tiempo físico para acudir al gimnasio, sin embargo en los últimos tiempos se ha convertido por las circunstancias en una necesidad para muchos. Hoy os hablamos en el blog de un banco de fitness, el Smart Wonder Core, un sistema de entrenamiento que nos permitirá entrenar todo el cuerpo de modo que conseguiremos ejercitarnos por completo de la forma más sencilla, y todo ello por apenas 29,95€ que es su precio de venta actual, además como el envío se realiza desde Aliexpress Plaza lo tendremos en casa en pocos días.

Este banco de Fitness y abdominales, cuenta con un diseño renovado que nos permitirá entrenar todo el cuerpo en cualquier espacio por pequeño que este sea, de hecho sus dimensiones de 48 cm de largo, 55 cm de ancho, en cuanto a la altura el banco medice 34 cm si está abierto que se reducen a 13cm cuando está cerrado. nos permite acoplarlo en cualquier zona, y guardarlo después de cada entreno sin que ocupe apenas espacio, además de ofrecernos una gran portabilidad para poder moverlo de una zona a otra sin inconvenientes.

Diseñado para brindarnos un entrenamiento completo, con el banco Smart Wondercore nos permitirá ejercitar desde la comodidad de nuestra casa cualquier zona del cuerpo, de hecho podremos trabajar el abdomen, los glúteos, brazos, espalda y las piernas, consiguiendo así muscular y reforzar tanto el tronco superior como el inferior, para ello tan sólo tendremos que ir intercambiando las posiciones de ejercicio en función de la zona a trabajar o reforzar. Nos permitirá crear nuestra propia tabla o sesión de ejercicios de forma completa, consiguiendo así aumentar la fuerza y resistencia de nuestros músculos y ayudándonos a alcanzar una definición completa de los mismos.

Este banco nos permitirá realizar sesiones de entrenamiento y calentamiento completas en cualquier zona del cuerpo, al menor coste y consiguiendo una gran definición con sólo una máquina de ejercicios, lo que nos ahorrará espacio y dinero, además podremos emplearlo en cualquier zona de la casa, tanto si contamos con una habitación o pequeño gimnasio para ello, como si lo hacemos bajo el sol en el jardín, la terraza o mientras realizamos un programa de ejercicios que sigamos por televisión. Donde quieras y cuando quieras, al acabar tan sólo tendrás que plegarlo y podrás incluso guardarlo bajo una cama o detrás de una puerta para que no ocupe espacio y no te moleste tenerlo por medio. Una forma sencilla de entrenar, definir nuestra figura y mantenernos en forma, que ahora podremos conseguir a un gran precio de venta.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: