Banda elástica Hihill por 4,49€ con código!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Si estas harto de las bandas elásticas de baja calidad que puedes encontrar en grandes superficies de deporte por un módico precio pero,cuya resistencia deja mucho que desear, la mejor alternativa es adquirir un producto de calidad como el que hoy os traemos de la marca hihill, que cumple las mismas funciones aportando la resistencia que precisamos en nuestro entrenamiento y las ventajas de estar fabricada con unos materiales resistentes y de gran calidad.

Las Hihill Equipment Power permiten hacer una gran variedad de ejercicios dinámicos con los que según la posición, conseguiremos fortalecer y desafiar con resistencia a diferentes músculos. Las resistencias están disponibles en tres niveles de fuerza, siendo la 1 la más baja y la 3 la más alta. Nosotros nos hemos decidido por ofreceros la de nivel 1 destinada sobre todo a las chicas o aquellos hombres que empiezan.adidas_powertube_chollo

En el pasado las bandas de resistencia no eran ajustables y no ofrecían la suficiente dureza para desafiar a nuestros músculos, pero bandas como esta han reinventado el producto permitiendo incluso al atleta más fuerte beneficiarse de los diferentes movimientos dinámicos y versátiles que se realizan al usarlas durante el entrenamiento.

Una de las diferencias que distinguen a las Hihill de las de baja calidad son sus manguitos exteriores que ofrecen la protección y confianza necesaria para estirar al máximo la banda. Este manguito, está recubierto de tela para un mayor agarre y aseguran que la resistencia se mantenga constante incluso cuando la banda está en contacto con el cuerpo.

Una cinta que te permitirá hacer tus ejercicios si te estás montando tu pequeño gimnasio en casa, y que también te permite entrenar en el exterior variando y ampliando tus ejercicios. Ahora disponible en Amazon con un descuento del 28% aplicando el código de descuento 8X9VM4JO al final del proceso de compra justo antes de efectuar el pago.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario