Bandeja antiadherente para una descongelación rápida y sana por sólo 14,39€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con nuestro ritmo de vida, muchos de nosotros tenemos que recurrir a la congelación de los alimentos ya que nos resulta muy complicado poder ir todos los días al mercado a comprar género fresco, si a esto le añadimos que muchos de ellos, como un gran número de pescados deben ser congelados antes de su consumo, o circunstancias como vivir solo o cocinar en exceso, se traduce que en muchas ocasiones nos vemos obligados a congelar al menos una parte de los alimentos perecederos para evitar que puedan dañarse antes de tiempo y de este modo no malgastar la comida. Si el proceso del congelado se realiza correctamente nuestros alimentos no tienen porque sufrir durante el mismo, sin embargo tan importante es congelar los alimentos bien como conseguir una correcta descongelación, ya que hacerlo de la manera incorrecta daña tanto la textura, como el sabor y las propiedades de los alimentos, ya estén crudos o cocinados. Algo que no ocurrirá si para ello empleamos herramientas como la placa de descongelación rápida que ahora encontrarás como oferta Flash en Amazon a la venta por tan sólo 14,39€.

Esta placa está fabricada en una aleación de aluminio con un recubrimiento de teflón, ambos materiales altamente termoconductores de modo que son capaces de absorber el calor natural del ambiente para transmitirlo de este modo a los alimentos congelados que situemos sobre la placa, el calor llegará directamente a estos alimentos consiguiendo así que se descongelen de forma natural sin precisar de ningún tipo de energía externa como electricidad, baterías o de emplear el microondas. De este modo los alimentos comenzarán a descongelarse al recibir el calor que la placa ha ido absorbiendo de forma totalmente natural lo que consigue que se descongelen en la mitad de tiempo que empleando otros sistemas y lo que es mejor no habrá nada que pueda dañar su estructura.

Al obtener una descongelación natural, los alimentos mantienen todas sus propiedades no se alterará su sabor, ni su aroma, pero tampoco lo hará su textura y se mantendrán en perfectas condiciones, de modo que podremos degustarlos y cocinarlos para disfrutar de todas sus propiedades como si estuvieran recién comprados. Esta placa de descongelación tiene unas dimensiones de 35 x 20 x 1,15 centímetros y apenas pesa 210 gramos por lo que no sólo nos permitirá moverla con facilidad sino que podremos almacenarla en cualquier rincón cuando no está siendo usada, además gracias a su tamaño podremos colocar varios alimentos a descongelar al mismo tiempo para preparar la comida o cena de toda la familia. Su funcionamiento como decimos es de lo más sencillo, de hecho es tan simple como situarla sobre una encimera y colocar sobre ella los alimentos que queremos descongelar, pudiendo poner del mismo modo carnes, pescados o incluso tuppers o fiambreras.

La comida comenzará a descongelarse en cuanto la situemos sobre la tabla, esta tabla cuenta con un diseño perfecto para realizar su función ya que incorpora un acabado acanalado por el que el agua que sueltan los alimentos al descongelarse no irá acumulándose bajo los alimentos, de este modo se evitará la proliferación de gérmenes o bacterias, además al no precisar de ningún tipo de energía adicional y contar con una descongelación rápida y segura, conseguiremos que nuestros alimentos estén listos para prepararse en tiempos realmente reducidos, de hecho podremos tener verduras o pescados descongelados en apenas unos 20 minutos, chuletones de carne gruesos en alrededor de una hora, hay que tener en cuenta que el tiempo de descongelación dependerá en gran medida del grosor de los alimentos y su consistencia, siendo los que más tardan alimentos como los chuletones de carne y similares que debido su gran grosor les costará un poco más en recibir todo el calor que precisan para deshacerse de todo el hielo de la congelación. Sin duda esta bandeja nos ayudará a poder cocinar todo tipo de alimentos en apenas tiempo, evitando tener que recurrir a sistemas como el microondas que muchas veces pasa o medio cuece los alimentos además de dañar su estructura y estropear su sabor, o tener que recordar el día anterior de sacar los alimentos del congelador que queremos elaborar para las comidas del día, y lo mejor por un precio realmente asequible, no tendrás nada que perder y sí muchas ventajas de las que disfrutar en tu cocina.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario