Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Bandeja cubitera de silicona para hacer 12 cubitos por 5,49€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

El objetivo de todo cubito de hielo es enfriar rápidamente nuestras bebidas, estos las enfrían y de que manera..,debido a su tamaño se consigue una gran condensación en el vaso, durando 10 veces más que los cubitos normales ¡se acabo eso de estar rellenando tu copa de nuevos cubitos o que tus bebidas se aguen!. Ya que se derriten más lentamente, hay una menor dilución del agua y así podremos disfrutar del aroma y el sabor único de nuestra bebida. Con un cubo será  suficiente para mantenerla fría durante un largo periodo de tiempo.

Además, su imponente aspecto hacen que las copas destaquen y luzcan más en tus fiestas con los amigos o familiares. Su aspecto cúbico impresionaría al mismísimo Steve Jobs por la perfección de sus lineas y ángulos casi perfectos.

chollo cubitera 2Además, ¿porque limitarnos solo al agua? los verdaderos visionarios han sabido ver mas alla; también se pueden poner en su interior hierbas que dan un toque de color, sabor y originalidad únicos, almacenar sopas y caldos, o utilizarlos en repostería creando impresionantes cubos perfectos de chocolates etc.

¿Estas harto de que se derrame el agua de camino al congelador debido al pulso?, esos charcos en tu cocina pasaran a la historia; esta cubitera dispone de bordes elevados antiderrame y asas grandes para que el transporte no se empastre tu suelo. Su silicona flexible de grado alimenticio mantiene el agua libre de sabores u olores tanto químicos como de comida y está libre de BPA.chollo cubitera 3

Ideales tanto para su uso en casa, como para regalar a expertos en bebidas que sabrán apreciar un producto tan original. Y lo mejor, la puedes adquirir en amazon al ridículo precio de 5,49€ aplicando el código XMQS443D.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: