Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Bandeja de descongelación y protector de ollas/sartenes, aceleración de la ebullición por 8,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

En otras ocasiones hemos publicado bandejas de descongelación ya que, aunque muchas veces recurrimos al microondas para ello, lo cierto es que algunos alimentos no llegan a caber bien dentro de este electrodoméstico y aun cabiendo, resulta aconsejable que el descongelado se produzca de forma natural ya que es bastante posible que el alimento en cuestión no se descongele de forma uniforme.

Lo mejor de todo es que el proceso sea natural, a ser posible, en la misma nevera. Para ello lo sacamos del descongelador y lo situamos en la parte más baja del frigorífico o en la zona donde menor enfríe, ya que las neveras actuales cuentan con distintos compartimentos a distintas temperaturas. Claro, esto lleva más tiempo.

Otra forma de descongelar de forma rápida es meter el alimento en una cazuela con agua caliente. También podemos dejarlo encima de la bancada, pero ojo, tenemos que tener la precaución de taparlo  aislandolo del entorno para que las bacterias del ambiente no vayan a él. Si optamos por esta última opción encontraremos útiles las bandejas de descongelación porque descongelan rápido con tan solo dejar el alimento sobre ellas.Esta de Gemito tiene forma circular y unas ranuras  con forma de canaleta que evitan que al descongelarse la comida, se salga el agua sobre la bancada de la nuestra cocina. Dicha bandeja está fabricada con  teflón, HDF y recubrimiento especial antibacteriano de iones de plata. La bandeja hace uso de la tecnología de conducción para acelerar la descongelación. Se estima que al usarla podemos acelerar el proceso de descongelación hasta nueve veces en comparación con dejarlo sobre un plato. Además, también podemos usarla para evitar que el fuego de los fogones pase factura a nuestras ollas o sartenes y no se ennegrezcan, la placa conduce el calor de forma óptima acelerando la ebullición del agua o las cocciones al actuar como un difusor uniforme de calor.Código: GEMITTOJDES. Válido hasta el día 27.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: