Bandolera Charminer por 24,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace ya varias temporadas que se popularizó el uso de bandoleras en moda para hombre, difícilmente esta tendencia pasará de moda debido a la necesidad de poder liberar nuestros bolsillos de la cantidad de pequeños objetos que nos acompañan en el día a día. Las bandoleras no permiten dejar vacíos bolsillos en chaquetas, pantalones y camisas, evitando que estas se deformen y vicien por el peso o el tamaño de llaves, smartphones, carteras etc. Las bandolera se plantean como una solución pragmática y estética para el día a día del hombre actual. Las diferencias entre unas y otras son principalmente su aspecto estético así como los materiales empleados en su fabricación. Estos últimos se escogerán dependiendo de nuestro estilo de vida, por ejemplo, si practicamos deporte regularmente probablemente preferiremos bandoleras fabricadas en tejidos elásticos, ligeros y transpirables, pero si lo que buscamos es una que se integre bien en nuestra imagen más urbana, nos vendrá bien buscar una que destaque por una estética y que no desentone con las prendas de vestir.

Esta bandolera de Charmier esta elaborada al 100% en cuero de vaca, tiene una buena capacidad para llevar dentro los artículos que más usamos a lo largo de la jornada. Con unas dimensiones de 15 centímetros de ancho por 30 de alto, cuenta con un compartimento principal con cierre de cremallera cubierto con una solapa con botón además de otros dos bolsillos externos (uno frontal y otro posterior)  también con cierre de cremallera. Su amplia correa nos permite llevarla cruzada el pecho o a la espalda regulando el largo según nuestras medidas para un ajuste óptimo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario