Bandolera JackKevin con cierre antirrobo por sólo 13,35€ en dos colores!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Llevar los bolsillos llenos no es una opción que resulte especialmente cómoda, entre los bultos que nos hacen por todas partes y la incomodidad de no poder movernos con libertad, por no hablar de el riesgo a perder cualquier cosa o que manos ajenas nos las levanten si quedan a la vista. Es por ello que para muchos la solución perfecta es utilizar a diario complementos para llevar todo lo que necesitan pero con la máxima comodidad de uso, complementos como bandoleras, mochilas, mariconeras o similares. Hoy nos hemos encontrado con una bandolera de la firma JackKevin, una bandolera que se encuentra disponible en dos colores y que ahora podremos conseguir a la venta en Aliexpress por un precio de 13,35€ lo que supone un descuento del 64% sobre su precio anterior. 

Fabricada en material resistente al uso y al desgaste como es el cuero PU, esta bandolera de JackKevin está disponible en color negro o azul, en ambas versiones combinadas con toques de marrón en zonas como las cremalleras, la correa o los remates de cuero de los cierres. Esta bandolera cuenta con dos bolsillos uno cruzado en el frontal que nos permite llevar cosas más pequeñas, y un bolsillo principal que nos brindará una gran capacidad de de almacenamiento a pesar de su pequeño tamaño, ya que esta mochila tiene unas dimensiones de 37 cm por 17 cm de ancho y un fondo de 5 cm.

Además de estos dos bolsillos de gran capacidad, su correa para el hombro es totalmente regulable y nos permitirá ajustarla para llevar la bandolera colgada al hombro, en la espalda, sobre el pecho…, para mantener fija la correa a la mochila nos encontramos con un cierre de mosquetón que nos brindará una gran seguridad de uso, y hablando de seguridad, debemos hablar del cierre de clip situado en la zona frontal y que es para mantener el bolsillo principal protegido, para ello incorpora una sobrecubierta de cuero PU que se une a la trasera de la bandolera mediante un cierre con decoración de hebilla, cierre que bloquea o libera la apertura de este cierre de hebilla, complicándole la tarea a los amigos de lo ajeno.

Además si eres de los que se pasa el día escuchando música, esta bandolera de JackKevin incorpora también en el frontal del bolsillo principal, un práctico orificio para pasar por él el cable de los auriculares  de modo que puedas llevar tu móvil o el reproductor totalmente protegido dentro de la bandolera, pero no tengas que preocuparte por tirones o por si la cremallera tiene que estar medio abierta para no romper el cable, tan sólo seguir a tu ritmo. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario