Bandolera Kingsons Crossbody con bolsillo anti-robo por 28,31€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con un diseño actual y elegante y unas dimensiones de 40 cm de altura, 23,5 de ancho y un fondo de 11 cm, la bandolera de Kingsons se postula como un gran complemento con estilo propio, en especial para aquellos que no termina de gustarles el diseño de una mochila habitual tanto por tamaño como por volumen, y prefieren un estilo más urbano, natural y casual, algo que tiene sin duda esta bandolera de Kingsons, un complemento que nos ofrece un diseño de lo más funcional con acabados de primera calidad y lo mejor de todo es que apenas cuesta 28,31€, un precio realmente interesante viendo su acabado y las funciones que será capaz de brindarnos.

Aunque a simple vista pueda parecer que el saco de esta bandolera difiera poco del de una mochila para ordenadores portátiles tradicional, lo cierto es que no estamos hablando de una mochila al uso sino de una bandolera que integra un único tirante de mayor grosor, el cual podremos llevar al hombro o cruzado sobre el pecho, de modo que nos dará mayor libertad de movimiento, para garantizar esta total libertad y que la bandolera sigue nuestros movimientos adaptándose a ellos de forma fluida, del lateral contrario sale una pequeña correa que podemos afianzar con el tirante principal, de este modo el cierre quedará en la zona frontal (el pecho) y el saco de la bandolera quedará fijo y anclado a nuestra espalda para seguir nuestro ritmo. 

 

En esta correa o tirante para el hombro nos encontramos al final del todo un cierre en el que se acoplan los costados resultando un cierre tipo T que ceñirá la mochila a nuestros cuerpo, bajo la correa nos encontramos una espalda terminada en tejido de malla que nos ofrecerá una gran transpiración dejando que la espalda respire y permitiendo una buena ventilación que minimice el sudor, esta zona interior cuenta con un patrón acanalado realizado por el propio acolchado de la bandolera, esta patrón maximiza la comodidad de uso ya que se adaptará a la forma de la espalda, además de ayudarnos a proteger todo el contenido que almacenamos en nuestra nueva bandolera gracias a su gran acolchado interior, manteniendo nuestros ordenadores de hasta 13,3 pulgadas de diagonal así como otros dispositivos como tablets o similares protegidos y libres de golpes o ralladuras. 

Debemos mencionar que en la correa de hombro, el modelo de Kingsons cuenta con una cinta elástica para situar el móvil y tenerlo siempre a mano, para evitar que la cinta por sí sola no resulte un agarre firme y efectivo, bajo ella se incorpora una pequeña zona llena de ventosas a las que el móvil quedará adherido para que el movimiento no provoque su caída, un sistema de fijación que llamará la atención de más de uno. Para terminar con la zona trasera tan solo nos queda decir que en la espaldera se esconde un práctico bolsillo anti-robo el cual gracias a su posición nos permitirá llevar la cartera u objetos de valor y que no estén en un bolsillo al alcance de cualquiera.

Si nos fijamos en el almacenamiento, debemos destacar que esta bandolera de Kingsons cuenta con un bolsillo frontal con cremallera para guardar todo tipo de accesorios, y un compartimento principal en el nos encontraremos un gran espacio para guardar todo tipo de artículos así como dos bolsillos para nuestros dispositivos electrónicos, como son tablets u ordenadores portátiles de hasta 13,3 pulgadas de diagonal, todo ello rematado con un bolsillo interno en el que podremos colocar una batería externa o powerbank para poder cargar nuestros dispositivos sin tener que mover la mochila a través del puerto USB situado en el lateral de la bandolera. Una mochila llena de prestaciones y perfecta para todo tipo de usuarios, fabricada con materiales de alta calidad, impermeable, fácil de limpiar y realmente cómoda que será perfecta para viajes de negocios, como mochila, como bolso o bandolera, se adaptará a todas tus necesidades. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

⭐ Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario