Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Bandolera o riñonera Diinovivo con forma de libro por sólo 15,89€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy nos hemos encontrado ante el complemento definitivo para quienes les gustan las bolsas o complementos con personalidad propia, y es que la bolsa de Diinovivo no puede negarse que tiene personalidad propia ya que cuenta con estilo que rompe con todas las normas establecidas de moda actuales, y un carácter místico que la hace única y totalmente perfecta. Esta bolsa será perfecta para llevar nuestros complementos diarios con estilo y lo mejor es que tan sólo nos costará 15,89€ ya que ahora mismo se encuentra rebajada en Aliexpress con un descuento del 45% sobre su precio de venta anterior.

Con unas dimensiones de 26 cm de longitud, 18.5 cm de altura y un grosor de 5.5 cm, la bolsa de Diinovivo tiene el diseño de un libro, pero no uno cualquiera sino uno con un aspecto misterioso e interesante, ya que este libro cuenta con un diseño gótico que le aporta un toque mágico y esotérico. Si a su diseño le añadimos sus acabados de calidad y el acolchado en la zona interna que nos permitirá apoyarlo en el pecho o la espalda sin que resulte molesto o se nos clave, nos encontramos ante un bolso digno de mención, además el libro simula contar con unas correas que lo cruzan como su fuera atado en forma de hatillo y lo lleváramos como antiguamente se llevaban los libros cuando las mochilas no existían (es decir atados con un cinturón) un aspecto que a nuestros abuelos les evocará su niñez por su forma de lucirse, y que sin duda llamará la atención de todo aquel que lo vea.

Esta bolsa será perfecta para llevar lo que utilizamos a diario, desde la tablet, a nuestro libro de lectura, el móvil, la cartera, las llaves, lo que necesitemos, además podremos lucirlo como bandolera, colgado al hombro e incluso como riñonera, de este modo se adaptará a nuestras necesidades en cada situación y momento del día, debemos mencionar que cuenta con un cierre de velcro, dos compartimentos y un bolsillo interno con cremallera perfecto para las llaves o el móvil. Sin duda un gran complemento con un diseño único y mágico, para gente con personalidad y que les guste ser originales sin renunciar a la calidad y la funcionalidad.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario