Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Bandolera oficial del Real Madrid por sólo 8,69 euros, antes 16,89€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora podrás demostrar ante el mundo lo buen madrilista que eres con esta bandolera con el escudo de tu equipo favorito, de momento no he encontrado ninguna oferta del Barça pero os prometemos que si encontramos algún chollo os lo traeremos también. Esta bandolera tiene su licencia original del Real Madrid, nada que ver con lo que encontramos por ahí en los top manta salvo su bajo precio.

Es del tamaño ideal para llevar la merienda, que nadie espere grandes tamaños, y según el comentario que puedo leer está muy bien acabada con un tacto de calidad y lo mejor de todo es su precio pues ahora mismo se encuentra en oferta flash.

Seguramente gustará mucho a los más pequeños de la casa si estos son aficionados al fútbol y al equipo merengue pues podrán presumir de ésta en el colegio y con sus amigos. Lleva un bolsillo en un lateral donde guardar aquellas cosas que queramos tener más accesibles como por ejemplo el móvil o cualquier otro objeto. Sus dimensiones son de 21 x 17 x 6 cm. con un peso de paenas 349 gramos que teniendo en cuenta su resistencia está muy bien y está recomendado para niños mayores de 10 años aunque también la pueden usar adultos ya que no hay nada indicativo en ella que lo haga sólo apto para menores.

Aprovéchate ahora ya que se trata de una oferta flash y si por cualquier razón no te gustara o si es un regalo no le gustara a la persona al destinatario siempre podrás devolverlo de forma muy sencilla con el servicio de devoluciones de Amazon. Sólo tendrás que entrar en tu cuenta y desde ahí programar la devolución, imprimir la etiqueta y depositarlo en los lugares indicados o bien programar una recogida directamente a tu casa. El dinero te lo devuelven en el acto, antes incluso de comprobar la recepción del mismo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario