Bañera Little Duck para bebé con jabonera integrada por 9,95€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La hora del baño de los bebés junto a la de la alimentación, son de esos momentos en los que las relaciones que se fomentan con sus padres son mucho más fuertes, al interactuar con el pequeño directamente él se siente protegido, cuidado y querido. Por ello a la hora de bañarlo lo ideal es tener una bañera acorde a la edad de nuestro pequeño, hoy os hablamos en el blog de la bañera para bebés de Little Duck, un accesorio necesario en todo hogar donde hay bebés y que ahora podrás comprar por tan sólo 9,95€ en Amazon España.

bañera-litle-duck-baratasLa bañera de Little Duck tiene una longitud de 84 centímetros de largo, con un alegre diseño en color azul cerúleo está fabricada en materiales ABS de alta calidad;  sus dimensiones totales son de 84 cm de largo por 50 cm de ancho por 29 cm de alto, podremos colocarla directamente en el suelo de la bañera familiar, sobre un cambiador o donde estemos más tranquilos a la hora de bañar al bebé.

Su diseño permite que el bebé repose cómodamente sentado mientras lo estamos lavando al mismo tiempo que lo mantenemos firmemente sujeto, al incorporar en la parte inferior una espaciosa jabonera en la que podremos dejar lo necesario para la limpieza del pequeño, no correremos el riesgo de despistarnos para coger el jabón mientras el pequeño está en el agua.

Pesa aproximadamente 2.2 kilogramos de modo que podremos transportarla fácilmente de una zona a otra, así como moverla para su vaciado y limpieza con comodidad. Esta bañera de Little Duck está dispnible en dos colores, por un lado la encontramos en color azul, un color alegre y perfectamente unisex, pero si tienes en casa una princesa también podrás comprarla en color rosa en el siguiente enlace Ambos modelos son exactamente iguales, tan sólo varia su color.

La hora del baño es un momento fundamental en la higiene del niño, pero también es un momento de riesgo y como tal hay que evitar potenciar más el peligro, una forma de conseguir minimizarlo es hacerlo en un accesorio diseñado especialmente para la primera infancia, el riesgo no desaparece ya que es un momento en el que hay que prestar especial atención a los pequeños dentro del agua, pero si se reduce de forma considerable.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario