Barbacoa de carbón vegetal OneConcept GQ5-Beefbutler Smoker por 99,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Aunque no nos queda más remedio que volver de vaciones e incorporarnos a nuestro trabajo, esto no significa que el verano se haya acabado. Salvo algunos días de lluvias puntuales vamos a poder disfrutar de unos buenos fines de semana soleados que favorecen las actividades al aire libre. De todas ellas, las comidas y cenas al exterior son de las más celebradas y populares, y nada mejor para disfrutar de una cena rápida, jugosa y apetecible que contar con nuestra propia barbacoa. Además, si esta es portátil no nos veremos condicionados por su ubicación, lo que nos permitirá situarla cerca de la mesa para poder servir la comida de la parrilla directamente.

Esta barbacoa de carbón vegetal OneConcept GQ5-Beefbutler Smoker cuenta con un par de ruedas que nos permite transportarla como si de un carrito se tratase. En ella podremos asar o aumar todo tipo de alimentos de forma cómoda, sencilla y rápida ya que para ello dispondremos de hasta tres parrillas cromadas. A ambos lados de su tapa podemos apreciar cuatro orificios por lado con aperturas independientes para favorecer una buena ventilación del interior si optamos por mantenerla cerrada para aumar. También dispondremos de las habituales bandejas de madera que se sitúan tanto en la parte frontal de la barbacoa como de forma auxiliar, a un lado, para disponer lo alimentos y demás utensilios necesarios que nos permitirán desenvolvernos con soltura en un día de “torrá”. La bandeja frontal más amplia se puede plegar para ahorrar espacio a la hora de almacenar/guardar la barbacoa.

Para la retirar el resto de brasas de carbón vegetal, dispone de un sencillo contenedor bajo la barbacoa que se puede extraer y poner sin dificultades para encender el carbón o eliminar sus restos. Las dimensiones de la barbacoa una vez montada son de 100 centímetros de ancho por 95 de alto y 55 de largo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario